El horario de recepción...
Rodríguez Marín, 23. Plaza de la Corredera. (Ver en Google maps) Te facilitamos las coordenadas GPS: 37º 53' 2" N / 4º 46' 31" O
El horario de recepción...
Horario de recepción: De 9:30 h. a 14:30 h.; a partir de las 17:00 h. se atenderáprevio AVISO, en contacto con el hostel. CHECK-IN: From 12:30 h.
El horario de recepción...
Reserve ahora con la garantía de Booking.com en: Reserva online
(Si no hubiera disponibilidad no dude en ponerse en contacto con nosotros.)

title_elhostal

En el corazón de la ciudad...

En la Plaza de la Corredera, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, junto al Ayuntamiento, en el centro comercial de Córdoba y a sólo 5 minutos de la Catedral se encuentra el HOSTEL La Corredera.

Su ubicación, en esta histórica plaza, le confiere un encanto especial. Es imposible hospedarse en nuestro Hostel y no embriagarse del color, del olor o del sabor de esta plaza, que sigue conservando aún viejos puestos de cacharrería, condimentos y, claro está, tabernas; bajo el Hostel mismo se encuentra la Taberna Restaurante El Sótano, donde podrá degustar, entre otros, platos típicos de la cocina cordobesa.

elhostal_img_1 img_shadow

Un ambiente acogedor, familiar...

Un Hostel familiar, acogedor, perfecto tanto para visitar la ciudad, por su ubicación en el corazón de la misma, como ya hemos destacado, como para tomarse un merecido descanso de la rutina diaria.

Para ello centramos nuestro esfuerzo en poder ofrecer a nuestros huéspedes ambas cosas: Por un lado toda la información que necesiten y esté en nuestra mano para rentabilizar al máximo el tiempo de que disponen para conocer nuestra querida ciudad; por otro, el clima necesario para, llegado el momento, relajarse y descansar de un largo e intenso día.

Merece la pena dormir en Córdoba, aunque sólo sea una noche, bajo el mismo cielo estrellado de Al-Zahrá (Azahara, la favorita del califa). Y, ¿por qué no más de una?

elhostal_img_2 img_shadow

Para el descanso merecido...

Hostel La Corredera cuenta con 14 habitaciones, repartidas en dos plantas (2ª y 3ª), algunas de ellas (no todas) con terraza a la Plaza de La Corredera, lo que permite disfrutar del sol a la par que del ambiente del lugar.

Todas las habitaciones están dotadas de calefactor y ventilador de techo (algunas incluso con aire acondicionado), para hacer más llevaderas las noches tanto de invierno como de verano.

Los baños, compartidos, se sitúan igualmente en la segunda y tercera plantas; dos duchas y dos baños por cada una de ellas.

elhostal_img_3 img_shadow

Y el encuentro feliz...

Las zonas comunes, entre las que destaca la terraza, permiten el encuentro y el disfrute de las horas durante la estancia en esta ciudad de las culturas.

Además de la terraza, se puede hacer uso del Salón, situado en la primera planta. En esta planta se encuentra también la Recepción, donde estaremos encantados de recibirle.

elhostal_img_4 img_shadow